Efesios 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,24 y vestíos del nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
2. Apartarte de las malas palabras: No solo son groserías sino palabras hirientes hacia ti mismo y hacia los demás. Lo que tú hablas tiene el poder de construir tu realidad… para bien o para mal. Recuerda que ahora eres un Hijo de Dios así que comienza a renovar tu manera de pensar, de ver la vida, de hablar. Que lo que digas sea para bendecir a otros, para ayudarlos y darles esperanza.
3. Romper con las malas costumbres: La pereza, la mediocridad, la violencia, los vicios solo traen ruina y tristeza. Permite que el poder que Dios puso en ti se manifieste con libertad y entrega lo mejor a tu familia, en tu trabajo, en tu ciudad. Eres otra persona y aunque antes hayas maldecido, hoy estás creado para Bendecir CONCLUSION: Tu vida es muy importante por eso Dios quiere que dejes atrás lo que ya paso y que permitas que El haga de ti una nueva persona. Eso implica re aprender, pero recuerda que tienes las capacidades, dones y talentos y lo mejor, la ayuda de Dios. ORAR: Señor, sana mis heridas del pasado capacítame para amar y perdonar. Enséñame a disfrutar la vida cualquiera sea mis circunstancias. Y decido dejar atrás mi vieja vida con tu ayuda y acepto esa nueva vida que me das para aprovecharla al máximo. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario